El miércoles por la tarde una pelea se desató entre ciclistas y un grupo de corredores. Esta no es la primera vez que una discusión sucede entre quienes practican diferentes actividades. No intervino la policía, sólo la gente que se encontraba en el lugar.
Una vez más la situación fue ciclistas versus corredores. La convivencia siempre fue dificultosa, ya que los ciclistas levantan velocidad y en muchos casos lo hacen en pelotón, por otro lado, quienes corren también suelen hacerlo en grupo ocupando gran parte de la pista del anillo del parque, en el medio de eso quedan quienes deciden ir a caminar o incluso utilizar el lugar de manesa más recreativa.
En esta oportunidad por la reconstrucción con los testigos el ciclista fue quien comenzó las agresiones verbales hacia el grupo de personas que se predisponía a correr y que esto sucedía cada vez que se encontraban, hasta que la situación pasó a mayores y llegaron al contacto físico, fue ahí cuando intervinieron quienes presenciaban la situación, tratando de apaciguar, después de los golpes el ciclista dejo el lugar sin necesidad de ninguna intervención policial.