Los siniestros viales marcaron el cierre del 2025, y en la mayoría de los casos son las motos las principales involucradas. El Bulevar Ameghino se vuelve peligroso ya que toman gran velocidad.
En esa esquina, en el último mes del año hubo un accidente que dejó como saldo un fallecido, pero también se han llevado a cabo episodios de menor calibre.
Es por eso que solicita la colocación de un semáforo. “Los vehículos levantan gran velocidad”, detalló el edil Bernardo Fiore Pitrelli y precisó que “el último semáforo está ubicado sobre Richieri y ahí agarran gran velocidad, también pedimos mayor seguridad porque es una zona que ha tenido un gran crecimiento comercial”.
“Si se logra colocar el semáforo se va a mejorar mucho el flujo de tránsito, hay colegios en la zona y es necesario tener visión a futuro, ese semáforo es necesario para los barrios y para quienes transitan”, completó.
Este no es el único pedido, ya que desde La Libertad Avanza también han solicitado la semaforización de otras arterias y también continúan esperando.