Entre Junín, Rojas y Pergamino

Baccarini resaltó el trabajo conjunto de seguimiento a la empresa Pullman

Walter Baccarini, edil PRO.
Walter Baccarini, edil PRO.

Walter Baccarini, concejal PRO y presidente de la Comisión de Transporte resaltó los trabajos que vienen realizando de forma conjunta con los Concejos de Junín y Rojas con respecto al seguimiento de la Pullman General Belgrano.

Hace muy pocos días se llevó a cabo un nuevo encuentro en la ciudad vecina de Rojas y en este sentido el edil local subrayó que “por suerte estamos trabajando en conjunto con dos ciudades más, la primera se llevó a cabo en Junín, la segunda acá y ahora fuimos a Rojas son tres ciudades afectadas por el mismo servicio”.

Esta metodología no es común y al parecer han encontrado un nuevo funcionamiento al articular las localidades. “Lo celebramos y nos entusiasma para trabajar en otros puntos que también pueden llegar a afectar a las ciudades, o con otros municipios de similares características o que están cercanas geográficamente”, expuso.

Además, indicó que “no es muy común que se haga y se empezó con esta modalidad y nos ha traído benéficos, no es lo mismo el reclamo de una ciudad que de las tres vecinas”.

Con respecto a lo referido a la empresa, informó: “desde que empezamos con los reclamos la empresa ha tenido predisposición. Con lo que la empresa se comprometió hasta ahora lo cumplió, ahora el compromiso es que se haga más accesible el libro de los reclamos”.

Desde el inicio de los reclamos, Baccarini se mostró muy conforme con la respuesta por parte de la empresa, si bien hasta el momento todo está funcionando como corresponde, desde los tres Concejos buscan generar un seguimiento para que el servicio llegue de la mejor manera.

Comentarios