Réplica al intendente

Bormioli: "Relacionar un pañuelo blanco con actos vandálicos no lo podemos permitir"

Pintadas en el terraplén.
Pintadas en el terraplén.

Hace aproximadamente una semana aparecieron unas pintadas en el terraplén de la ciudad que se emparentaban con las Madres de Plaza de Mayo.

El intendente las catalogó de vandalismo a los espacios públicos y los concejales de Unidad Ciudadana salieron a cruzarlo.

Lisandro Bormioli, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana- PJ se sintió dolido “al ver las fotografía de un pañuelo con el título que decía que el intendente había denunciado por actos vandálicos a determinadas personas, a esta altura de la democracia relacionar un pañuelo blanco con actos vandálicos no lo podemos permitir”.

“El pañuelo blanco es símbolo y sinónimo en Argentina de la lucha por la memoria, la verdad y la justicia, me parece que es de muy mal gusto relacionarlo. Cambiemos en el 2015 pintaba la calle con aerosoles porque no tenían recursos, a nosotros jamás se nos ocurrió denunciarlos”, comparó.

Además, expuso que “lo que ellos hacían lo castigan o lo denuncian más allá de que “esto no significa que haya que pintar monumentos o espacios públicos, nosotros no vamos a avalar que se destruya el patrimonio de nuestra ciudad, pero quiero hacer un reconocimiento a nuestras madres y a los que hemos sufrido la dictadura directa o indirectamente”.

Comentarios