Con impacto en Pergamino

Bormioli: "Vamos a seguir hablando de temas nacionales"

Lisandro Bormioli.
Lisandro Bormioli.

En la política de la ciudad en las últimas semanas, quien estuvo en boca de todos fue el presidente del bloque de Cambiemos, Matías Villeta. Primero, Cristian Settembrini lo trató de mentiroso y ahora es Lisandro Bormioli quien le avisó que ellos seguirán tratando los temas que afecten a la sociedad.

“Que Matías Villeta sepa que este bloque va a seguir hablando de los temas nacionales que les preocupan a nuestros vecinos y vecinas, vamos a seguir hablando de las tarifas, de los bachilleratos que se cierran u otras cuestiones de educación que son provinciales pero afectan a la ciudad”, comenzó el edil.

Luego mencionó uno de los temas que más diferencias trajo, incluso dentro del bloque de Cambiemos. “Vamos a seguir hablando de cuestiones nacionales como el ingreso de Farmacity a la provincia de Buenos Aires y vamos a seguir defendiendo a nuestros vecinos. Si bien se debaten y se deciden a nivel nacional, impactan Pergamino” resaltó.

Luego manifestó que “el aumento del gas que se viene son temas de nivel nacional pero acá van a llegar boletas de ocho, nuevo o diez mil pesos, eso impacta en el bolsillo, cada vez que aumenta el dólar, aumenta el pan, la leche y todo lo que hace al hogar”.

Por último, puso de relieve el trabajo interno: “estoy orgulloso del trabajo nuestro, nosotros venimos a construir, no destruir”.

También rescató dentro del oficialismo al presidente del Concejo, Eddo Pascot, pues “es un hombre que escucha, lleva adelante una gran tarea sin soberbia”.

Comentarios