Crecimiento

Camilo Alessandro: "Muchos vecinos vienen a Salto a trabajar"

El secretario y Coordinación General de Gobierno, Camilo Alessandro.
El secretario y Coordinación General de Gobierno, Camilo Alessandro.

"Nosotros seguimos trabajando en la ciudad y estamos orgullosos de lo que se visibiliza para la región y la provincia de Buenos Aires", comenzó destacando en diálogo con este medio, el secretario y Coordinación General de Gobierno, Camilo Alessandro.

En este punto, comentó que el Estado "tiene relación constantemente con los vecinos. Esto no solo lo vemos como el deber de una Municipalidad, si no que debe brindar apoyo a todos los vecinos, para que vivan mejor".

"Tenemos ejes de trabajo como la educación, con muchas obras que van avanzando como las escuelas, tenemos puntos estratégicos, tenemos una ciudad industrializada. Tenemos una industria alimenticia en nuestra ciudad y hay un montón de vecinos que vienen a trabajar a Salto", destacó el funcionario.

Asimismo, comentó que “Salto está teniendo 3 universidades, donde el 2024 tendremos una nueva red con carreras, todo esto tiene que ver con la industrialización de nuestra ciudad. No solo con la matriz pedagógica, sino que también, calificamos con los trabajadores y brindamos el apoyo necesario para que crezcan”.

Alessandro además, resaltó que en la ciudad “los jóvenes de la ciudad y la región tienen que tener todas las oportunidades necesarias dentro de la educación y el trabajo, de igual manera que en una ciudad urbanizada”.

“En estos próximos 4 años, buscaremos que más de 400 familias accedan a un lote para seguir creciendo y formándose”, dijo.

Por último, el secretario y Coordinación General de Gobierno contó que “la gente eligió en dónde vivir y trabajar. Acá en Salto la calidad de vida es muy buena y tenemos muchos programas de hábitat para brindar un apoyo y ayuda a ellos. Este es un municipio que brinda las condiciones necesarias para la comunidad”.

“A los trabajadores municipales, quiero decirles que no hay más que palabras de agradecimiento a todos ellos y los invito a seguir trabajando para todos los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó.

Comentarios