Año electoral

Clark instó a ponerle un freno al “desguace de la patria”

Laura Clark, concejal del  Frente para la Victoria, habló sobre lo que se viene, Cristina Fernández Kirchner, su futuro como concejal y la información que surgió en estos días con los subsidios a Douglas.

“Desde el FpV visibilizamos a Cristina como conducción y líder natural de lo que representa la oposición, de lo que representan las políticas de Mauricio Macri, políticas que consideramos de ajustes a los sectores más vulnerables, tarifazos, perdidas del poder adquisitivos e inflación”, precisó la concejal.

El apoyo a Cristina por parte del grupo se ve reflejado en varias paredes de la ciudad: “nosotros creemos que para ponerle freno a este desguace de la patria que se está realizando, quien sintetiza lo opuesto es Cristina y por eso apoyamos el espacio que conduce y lidera. La decisión es personal y sabiendo de su forma de actuar lo hará con responsabilidad. Por eso juntamos firmas en espacios públicos, que son los que hablan”.

La corrupción fue uno de los tema de campaña del PRO. En este sentido, aseveró que “durante estos casi dos años buscaron por todos los rincones habidos y por haber la aparente corrupción K y no encontraron nada todavía. El ciudadano tiene que pensar y reflexionar sobre eso y ver si no fue para orientar el voto al ciudadano”.

Hablando del plano local, a Laura se le vence su mandato este año y los nombres aún son una incógnita: “no estamos en las cuestiones de las candidaturas, estamos armando un lugar en donde la gente se vea representada. Necesitamos un freno y que se reviertan estás políticas que nos están llevando algo muy parecido a lo del 2001”

Con respecto a la actualidad de la ciudad y lo sucedido con los subsidios, explicó que “nosotros venimos viendo esto en línea con el gobierno nacional, esta es una gestión y un gobierno para amigos y para sectores de poder. En Pergamino se ve esa afinidad no solo con la gente de Douglas sino también con la agrupación Dale Boca y los que responden a Angelici”.

Con respecto a eso agregó que “a la agrupación se les ofreció un terreno amplio, que podría haber sido factible de loteo y utilizarse para viviendas o para armar un polideportivo. Eso se cedía a Boca y nosotros encontramos irregularidades, eso se frenó. Pero con esto vemos como se gobierna solo para algunos”.

Habrá que ver cómo define su futuro la concejal de cara a lo que se viene y si su nombre seguirá siendo parte del Concejo Deliberante.

Comentarios