Rumbo a las PASO

Confirmados: Brigati, Clark, Ruggeri y Conti

A minutos del cierre de listas, hasta el momento solo se habían confirmado cuatro listas.

Por el lado del partido justicialista Diego Brigati encabeza para renovar su banca secundado por Sara Randazzo y luego Juan José Giame y Mariela Ghio. Sus consejeros escolares serán Matías Coceres, Flavia Castañares y Román Gentileza.

Su rival será Ricardo Ruggeri, quien compartirá lista con Adriana Margarita Pelourson y Juan Pablo Ramos, en los primeros puestos.

Por el lado de Unidad Ciudadana ya está confirmada la lista de Laura Clark quien encabeza siguiendo con Gabriel Cairat, Mónica Filippini y Pablo Quevedo. En este caso van unificados varios partidos como Nuevo Encuentro y La Néstor Kirchner. 

Quien competirá con Clark en la lista de Cristina Fernández es Lisandro Bormioli con Leticia Conti, Alvaro Reynoso y Sivina Viera en los primeros lugares y como consejeros escolares van Fabián Ortiz, Silvana Morris y Jorge Sharry.

Por el lado del Frente Renovador, Marita Conti buscará seguir en el Concejo y quien va en segundo lugar es el conocido Jorge Solmi.

Mientras que el oficialismo presentaría una sola lista que la encabezaría el actual secretario de salud Matías Villeta.

Por su parte, el frente de Frente Socialista y Popular, estaría encabezando la lista, aunque sin una confirmación fehaciente, Martín Delfino.

Comentarios