Este domingo 29 de abril

Festival a beneficio de Ignacio Sacruch

¡Fuerza Nacho!
¡Fuerza Nacho!

Este domingo 29 de abril se realizará un festival a beneficio de Ignacio Sacruch, el acróbata accidentado el último fin de semana quien continúa internado en estado delicado y su familia espera trasladarlo en las próximas horas a un centro de rehabilitación especializado.

El domingo por la tardecita gran parte de la comunidad se preocupó por el estado de salud de “Nacho” Sacruch, el acróbata estaba realizando su espectáculo en los galpones de calle España en el marco del mes de las artes y la intervención artística a los galpones. Un mal cálculo le provocó la caída y posterior traslado al hospital.

El parte médico detalló que su estado de salud es delicado pero que le pudieron realizar una tomografía sin complicaciones y de a poco comenzaron a bajarle la cantidad de sedantes para ver cómo responde. Desde su círculo íntimo destacan la fortaleza y es la mayor esperanza.

Pensando ya en lo mejor para la recuperación de Nacho, ahora buscaran trasladarlo a una clínica especializada en tórax, para eso amigos y familiares realizaran un festival el domingo 29 en Parque España, desde las 14.30 horas, donde habrá bandas, poesía, pintura y rap, además de sorteos y servicio de bufet.

Para aquellos que quieran colaborar pueden acercarse al lugar con algo para el buffet o para que pueda ser sorteado.

Comentarios