La era Cambiemos

"Hay muchas familias que no llegan a fin de mes"

Diferentes posturas en el Concejo.
Diferentes posturas en el Concejo.

El concejal Lisandro Bormioli apoyó el pedido de emergencia laboral presentado por Libres del Sur, al tiempo que  sentó postura en torno al regreso del país al FMI.

Rememorando lo que paso con otras declaraciones de emergencia, el edil opositor recordó que “cuando se habló de la emergencia tarifaria el grupo oficialista no acompañó. Deben sostener que no la hay, Elizalde con mucho tino quiso construir, con consenso, que para nosotros era muy difícil, sé que hubo debate y posteriormente él se fue del bloque”.

“Hoy se sufre la falta de trabajo, de salud, de vivienda. Acá hay muchas familias que no llegan a fin de mes, la emergencia laboral es un proyecto a nivel provincial, hecho por el Movimiento Evita”, consignó.

Con respecto a la medida tomada por el Gobierno nacional de volver a endeudarse con el FMI, expuso que “acá no es que no hay plan económico, acá hay un nuevo ministro de Economía y se llama Fondo Monetario Internacional, vuelven a monitorear nuestra economía para ir modelando un plan de ajuste para los próximos meses”.

Para Bormioli, lo que se viene serán momentos duros: “los que financiaban del exterior no le creen más a la Argentina, el modelo de este Gobierno se cae a pedazos, el ajuste lo vamos a empezar a sufrir de manera más brutal”.

De todos modos, destacó que desde la oposición pondrán “el hombro para que el pueblo sufra lo menos posible”.

Comentarios