La postura de Ramiro Llan de Rosos

"Hay que generar alguna herramienta legal para proteger a los trabajadores"

Reclamo por la declaración de emergencia laboral.
Reclamo por la declaración de emergencia laboral.

El concejal Ramiro Llan de Rosos repasó las noticias más importantes de las últimas horas y destacó la importancia del proyecto de emergencia laboral presentado a nivel nacional y acompañado por el bloque de Unidad Ciudadana local.

“Parece que el termino emergencia  genera ciertas inquietudes, sinceramente en base a las ultimas noticias que escuchamos no queda ninguna duda de que estamos ante una emergencia de los distintos ámbitos”, expuso.

Con respecto la noticia más resonante de los últimos días, declaró que “volver a escuchar la palabra FMI tratando de digitar las políticas de nuestro país no es bueno, la realidad es mucho clara que los términos”.

Barrios de Pie ingreso una nota al concejo con el pedido de emergencia laboral en la ciudad. En ese sentido, enfatizó: “reconozco el trabajo de las agrupaciones que están en permanente contacto con el vecino y nos transmiten la problemática que conocen día a día”.

Además, sostuvo que “desde el Gobierno se ha hablado de las cuestiones de reducir la planta de personal o de retiros voluntarios, cuando se plantea una política de reducción y eso se lleva a cabo por los sectores más necesitados uno advierte que hay que generar alguna herramienta legal para proteger a los trabajadores” y “más cuando en las esferas más elevadas se generan nombramientos de allegados”, en alusión a la designación de la fonoaudióloga del presidente Mauricio Macri en un alto cargo rentado en el Poder Ejecutivo.

Comentarios