Concejo Deliberante

Unidad Ciudadana apoyará a todos los sectores que "se estén perjudicando por el modelo económico"

La bancada opositora.
La bancada opositora.

Álvaro Reynoso, concejal de Unidad Ciudadana, apoyó el pedido de emergencia laboral remarcando que las medidas económicas afectan cada vez más a las clases más necesitadas.

“Es lógico el planteo de Enrique Schierloh (Barrios de Pie) de declarar la emergencia laboral, la situación económica no es buena, el proyecto nos pareció muy atinado, mas viniendo de agrupaciones que recorren los barrios y que  están en constante contacto con la gente”, introdujo el edil.

El proyecto fue presentado en la Cámara de Diputados bonaerense y en este sentido Reynoso sostuvo que “esta declaración de emergencia propone que por 180 días se suspendan los despidos, además de la creación de una comisión y la participación de todos los actores que puedan dar una visión de la realidad de la Provincia”.

“Nos parece correcto, oportuno y necesario, sabemos que al oficialismo no le hace gracia la palabra emergencia, pero esa gracia sucede en determinadas ocasiones como cuando la gobernadora decretó la emergencia agropecuaria, parece que algunas tienen más valores que otras”, disparó.

Reafirmando su postura, dejó en claro que desde Unidad Ciudadana van “a apoyar a los sectores que hoy se estén perjudicando por este modelo económico”.

Comentarios