Bono contribución a $ 100

La Escuela 502 sortea camiseta de River firmada por los jugadores

Para encuadrar.
Para encuadrar.

La idea surgió de un “Día para Dar”, fue ahí cuando le llevaron la iniciativa a la Escuela 502, le entregaron la camiseta, le pidieron dos proyectos y recibieron mil bonos que se sortearán el 30 de enero.

El desafío que tiene por delante es ambicioso pero el motivo es bueno. Con el dinero recaudado el establecimiento buscará cambiar las puertas y recuperar un equipo de audio, pues no sólo sufrieron la inundación, sino que también fue foco de hechos delictivos.

“A nosotros nos ofrecieron rifar la camiseta de River firmada por todos los jugadores, es un bono contribución de 100 pesos y toda la ganancia es para la escuela”, explicó Lorena Aguirre, docente y tesorera de la cooperadora.

Aún hay tiempo para poder colaborar ya que el sorteo es el 30 de diciembre a las 10.30 horas por Radio Mon.

“Nosotros tuvimos que presentar dos proyectos, si juntamos el dinero la urgencia es arreglar las puertas de madera que sufrieron la inundación, son muchas y no es sencillo”, sumó Lorena.

Por otro lado tuvieron que realizar un proyecto que sea de menor valor: “otro es recuperar las computadoras que son tres y un equipo de parlantes para los audios, eso lo perdimos en los robos, después se ve, si es menos dinero se comprará menos”.

Para todos lo que quieran colaborar, se pueden acercar a la Escuela de lunes a viernes de 8.30 a 16.3; llamando al 2477-424409 y 2477-682714; por Facebook Escuela 502 Pergamino o por mail escuela502pergamino@hotmail.com.

Comentarios