Precandidatos en acción

Mengarelli: “Trabajo con los merenderos llevando un poco de alegría a los chicos”

María Eugenia Mengarelli.
María Eugenia Mengarelli.

El último jueves se presentó la lista de Sergio García. Ante un importante marco de público, se oficializaron los nombres de los precandidatos y María Eugenia Mengarelli está en segundo lugar y según adelantó, aportaría al Concejo la parte social que sienten que desde hace tiempo falta.

“Tenemos un camino arduo que todavía no terminó, pero jugando se aprende, ahora nos dijeron que la medida de las boletas no era la correcta, son trampas administrativas cuando en realidad es una decisión política, es el dedo de algunas agrupaciones clásicas del kirchnerismo”, disparó la dirigente.

Y explicó: “Yo hago un trabajo social hace años en los barrios, trabajo con los merenderos llevando un poco de alegría a los chicos y ayuda a esas señoras que todos los días tienen la tarea que todas las semanas emprenden solas la gran tarea de darles de comer y darles la leche a familias que por ahí no tienen otro recurso”.

“Es una ciudad de mucha abundancia y ver eso duele mucho, el Concejo sería un espacio de gestión fundamental, ni hoy ni históricamente se cubrió ese espacio, el peronismo que es la ideología que debería representar a los más humildes ha dejado desamparado por años a cientos y cientos de pergaminenses”.

Comentarios