Polémica

Pacífico defendió a Vidal y cruzó al diputado Elías: “Hay que evitar hacer críticas antes de tiempo”

Marcelo Pacífico.
Marcelo Pacífico.

El senador bonaerense, Marcelo Pacífico, dialogó acerca de la tragedia que sucedió en la Comisaría Primera de Pergamino, donde días atrás fallecieron siete  presos. “Se trata claramente de una tragedia porque perdieron la vida seis pergamineneses y un colombiano”, mencionó y mandó sus “condolencias para las familias de las víctimas”.

De todos modos, el legislador defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal y los ministros Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari al recordar que  ellos “fueron los encargados de exponer la situación real  del servicio penitenciaron bonaerense que  durante muchas décadas fue ignorada”. “Hay una superpoblación carcelaria de 10 mil personas, situación que no se puede solucionar en un año de gestión”,  respondió Pacífico al diputado Manuel Elías.

También desligó por completo del hecho al intendente de Pergamino, Javier Martínez. “Él no  tiene responsabilidad alguna, para colmo en su momento lo cuestionaron por haber propuesto la creación de una alcaldía”, explicó y aseguró que “aún hay que esperar los resultados de la investigación antes de deslizar críticas hacia las gestiones”.

Comentarios