Tras la postergación

Primera sesión del Concejo Deliberante

Después de ser postergada por motivos desconocidos, este jueves se llevará a cabo desde las 19 la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante en un día poco habitual para los ediles.

Son varios los temas que se van a tratar en la jornada: por parte del Frente para la Victoria, un pedido de informe por la falta de funcionamiento de la planta de residuos suena como uno de los más resonantes.

Por parte del oficialismo, ingresará el pedido a la CNRT para un control técnico-vehicular a la empresa Pullman General  Belgrano.

Mientras que por el lado del bloque Juntos por Pergamino, María Teresa Capetillo pide que se declare patrimonio histórico al Cementerio Municipal.

Como sucede en todas las sesiones también estarán los temas relacionados, con colocación de semáforo, reducción de calzada y mejora de calles.

Este jueves no estará Lucio Tezon como presidente del Concejo, el vicepresidente es Ramiro Llan de Rosos (quien está regresando de un viaje), por lo que en el caso de que no llegue a tiempo, Marita Conti oficiará de titular del cuerpo.

Comentarios