Concejo Deliberante

Se aprobó la instalación de una garita de colectivos en Barrio Mastrángelo

Iniciativa de la concejal Capetillo.
Iniciativa de la concejal Capetillo.

Los vecinos de Barrio Mastrángelo iniciaron una serie de reclamos. Como es común a todas las zonas, seguridad y servicios son dos de las inquietudes preponderante.

Particularmente, la concejal Maria Teresa Capetillo lo tomó para llevar al Concejo Deliberante la falta de garitas en la zona.

En una de las últimas sesiones se debatió mucho sobre la ausencia de ellas de forma general en toda la ciudad y el concejal Carlos Elizalde hasta anticipó que en un futuro está proyectado para que presten el servicio de Wi Fi y tengan paneles solares.

Lejos de todo eso, Capetillo lleóo el pedido a lo inmediato adjudicando que son muchos los que utilizan el servicio de transporte público, en su gran mayoría los chicos para ir al colegio y el encargo radica en un refugio apto para los menores, teniendo en cuenta las dificultades de esperar el colectivo a la intemperie.

La ubicación de dicha garita será en Avenida Jáuregui, ya que es donde más tránsito se registra y por donde pasa el servicio de colectivos. Con la aprobación del Concejo, ahora queda en manos del municipio que se coloque.

Comentarios