Culminada la labor ejecutiva

La COSOPPER confirmó que la obra de la presa sigue su curso

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

A través de una conferencia de prensa, los integrantes de la COSOPPER confirmaron que la obra de la presa sigue tal y como estaba programada después de la firma en octubre.

Ante las dudas que se plantearon a raíz de un video publicado por el intendente, Julio Hussen explicó que “todo sigue en marcha, se sabía que la empresa tenía que entrar a los predios que estaban en posesión de la provincia. Se hizo la medición del suelo y todo el trabajo ejecutivo, nosotros tratamos de trabajar en conjunto”.

El próximo paso es que personal de Hidráulica analice el proyecto presentado por la empresa y una vez que eso esté aprobado sí se verá el comienzo de la obra con las máquinas.

“Hasta hace un tiempo veníamos trabajando en conjunto con la gente de la Comisión de Obras Públicas, desde que la oposición trajo a la gente de Hidráulica eso se cortó, nosotros no trabajamos para nadie, ni para el oficialista ni para la oposición”, aclaró el integrante de la COSOPPER.

La otra noticia que llegó desde la organización es que se abrieron los sobres de licitación para la obra del ramal colector norte, una de las intervenciones integradoras más importantes del proyecto.

Comentarios