En la mañana del miércoles

Accidente en Puente Fontezuela

Habría ocurrido por una mala maniobra y por la niebla.
Habría ocurrido por una mala maniobra y por la niebla.

PERGAMINO, Abril 28 (PergaminoCiudad.com.ar) Alrededor de las 07.30 de esta mañana dos vehículos una Ford F100  dominio BPA 789 conducido por Osvaldo Caldero y un Renault Clio patente GUU 994 conducido por Héctor Cattáneo ambos circulaban en sentido Pergamino – Buenos Aires y a la altura del Puente de la Localidad de Fontezuela colisionaron, incrustándose el Clio en la parte trasera de la camioneta.

Aparentemente los motivos de la colisión fueron que el rodado mayor habría aminorado su marcha sobre el puente y debido a la poca visibilidad por la niebla reinante en el lugar el conductor del Renault no pudo advertir la maniobra y se incrustó en la parte trasera. La camioneta intentó seguir la marcho pero luego se detuvo.

Minutos más tarde mientras las dos personas eran trasladadas al nosocomio porque sufrieron golpes aunque no de consideración cuando la fila de vehículos se encontraba detenida sobre la cinta asfáltica otro automóvil un Wolksvagen Gol colisionó pero sin heridas para el conductor del mismo aunque el auto quedó un tanto golpeado, sin producirle roturas a el vehículo que estaba último en la fila dado a que el mismo siguió con su marcha. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios