Hasta el 14 de mayo

Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia: Se amplió la inscripción para los abuelos

PERGAMINO, Mayo 03 (www.PergaminoCiudad.com.ar) La inscripción para la edición 2010 de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia en el área deportes, se encuentra abierta. Habrá 3 categorías y 21 disciplinas para participar.

 

La inscripción que se extenderá hasta el 14 de Mayo, se lleva a cabo en las direcciones de Deportes, E. R. Coni y Dr. Alem - Parque Municipal General San Martín – (TE. 411993), y de la Tercera Edad, San Martín 730 (TE. 411994), de lunes a viernes de 09:00 hs. a 16:00 hs.

 

La etapa local comienza el 4 de mayo, mientras que  los regionales e inter/regionales se llevarán a cabo del 9 de agosto al 1 de octubre y a fines de octubre y principio de noviembre se disputarán las finales provinciales.

 

Los Juegos estarán separados en tres categorías: Categoría “A”, clase 1941 a clase 1950 inclusive; Categoría “B”, clase 1940 y anteriores y Categoría Única, clase 1950 y anteriores.

 

Por su parte las disciplinas en las cuales podrán participar son: Deportivas: ajedrez individual “A” y “B”; bochas no federados pareja femenino “U”, masculino “A” y “B”, mixto “U”; caminata (prueba de regularidad) pareja “U”; gimnasia grupal “U”; natación no federados individual femenino y masculino “A” y “B”; pentatlón pareja mixto “U”; pesca individual femenino y masculino “U”; tejo pareja masculino femenino y mixto “A” y “B”. Juegos Tradicionales: canasta pareja “U”; chin chon individual “A” y “B”; damas individual “A” y “B”; domino individual “A” y “B” y pareja “U”; escoba de 15 pareja “A” y “B”; generala individual “U”; mus pareja “U”; sapo individual femenino y masculino “A” y “B”; taba individual “A” y “B”; truco pareja “A” y “B”. Deportes tradicionales: tenis de mesa individual femenino y masculino “U”; tenis pareja femenino y masculino “U”; voleibol adaptado grupal masculino y mixto “U”. 

 

Cabe destacar que hay disciplinas donde no se especifica el sexo los participantes podrán anotarse en: disciplinas individuales participantes de ambos sexos; disciplinas de parejas y gimnasia: podrán estar en su totalidad por participantes femeninos, o masculinos, o compuestas en forma mixta. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios