Fortaleza desde el dolor

Osvaldo Perrotta continúa con su lucha ayudando

Osvaldo Perrotta (Juntos por los Chicos y tío de Federico Perrotta) está detrás de muchas causas para que los chicos tengan un mejor pasar. En este caso se le unen dos luchas. La buena noticia pasa porque  Pilar Pizzaro, internada desde el año pasado con AME 1, dejará el hospital para pasar a tener una internación domiciliaria.

“Pilar es hija de Franco, uno de los fallecidos en la Comisaría Primera y ahora logró la internación domiciliaria, después de mucha lucha. El año pasado habíamos intentado que viaje a Estados Unidos, finalmente se llegó a la conclusión de que no era posible.  Por suerte avanzó mucho, hay mucha fe, más allá de la patología”, explicó Osvaldo.

Con respecto a la lucha por Justicia para los siete fallecidos, puntualizó que “nosotros seguimos luchando y por eso le pedimos el espacio a Javier Martínez, empezamos juntando firmas en el festival. En un principio lo que le pedimos es que se traslade la Comisaría, pero si Martínez dijo que cederá el espacio eso cierra todo para el lado que queremos”.

Ahora realizaran una colecta en el club juventud el viernes 19, 21.30 donde estarán recibiendo alimentos no perecederos para diferentes familias.

Comentarios