Elecciones 2017

Laura Clark: “Nuestra lista tiene una fuerza especial en las mujeres”

Laura Clark, precandidata a concejal por Unidad Ciudadana.
Laura Clark, precandidata a concejal por Unidad Ciudadana.

Unidad Ciudadana es la fuerza que más repartirá sus votos. Serán tres los candidatos y uno de ellos es Laura Clark, por la Lista 4.

“Encabezo y es un orgullo porque mis compañeros y compañeras así lo decidieron. La conformamos siete espacios y conjuga experiencia política y gente que integra por primera vez una lista, la cual tiene una fuerza especial en las mujeres”, comenzó con la descripción.

Con respecto a las ideas, puntualizó que “es parte de un proceso natural de un trabajo en conjunto y vamos a defender siempre lo que hizo Néstor en el 2003 que reedita el periodo histórico de Perón y Evita, acompañamos siempre a Cristina y vamos a seguir trabajando en esto más allá del profundo amor ellos es el proyecto que más ha incluido”.

“A partir del 2015 cuando perdimos la elección sabíamos cómo iban a impactar las decisiones políticas de un plan económico neoliberal”, aseveró Clark.

Con respecto a las pintadas que se vieron en varios sectores de la ciudad, aclaró que “la parte de juventud de campaña eligió el slogan de ‘Laura Va’ y nos encontramos con pintadas, que no es la mima tipografía en casas o escuelas, yo me comuniqué con un vecino que reconocí y nos ofrecimos a pintar su pared a pesar de no haber sido nosotros”.

“Nosotros trabajamos mucho para que la política no sea eso, a mí me encanta debatir y nuestra lista está conformada por compañeras y compañeros formados desde los social, lo comunitario, lo político y lo profesional, nos gustaría tener un espacio para debatir y ver qué podemos hacer desde Pergamino”, prosiguió.

Para finalizar, resaltó la importancia de esta elección: “es un desafío importante el del domingo”.

Cabe resaltar que quien gané pondrá primero los tres concejales  y quien salga segundo el cuarto.

Comentarios