Rumbo a las PASO

Brigati: “Yo puedo prometer que voy a trabajar”

Diego Brigati.
Diego Brigati.

La cara de Florencio Randazzo acompañará dos listas el domingo en Pergamino y una de ellas es la 2 con Diego Brigati a la cabeza.

“Hace 17 años que hago campaña, esta vez previendo que podría pasar, con el poco dinero que tenemos hice un folleto para ir en mano y hablar con las personas. Ahí presento a los candidatos y hay algunos de los 400 proyectos que presenté”, indicó.

Con respecto a su propia forma su campaña, destacó: “yo puedo prometer que voy a trabajar, los nuevos de la política se quejan de los afiches y la gente necesita trabajo y propuestas, cuando tenés el trabajo hecho lo único que tener que hacer es mostrarlo”.

“El trabajo de concejal es muy importante, tenés que conocer la ciudad, el municipio, charlar con la gente, conocer cómo funciona el presupuesto para saber que se puede presentar”, continuó.

Para él, la mejor forma de conocer a un candidato es saber de qué manera creció y se formó: “la única forma de progresar en la vida es trabajar y estudiar y para mi ser concejal es un trabajo como cualquier otro, cuando trabajaba en el barco laburaba 12 horas y dormía, para mí es normal”.

Comentarios