Envalentonado

Javier Martínez confía en “cosechar mucho más” en las elecciones de octubre

La alegría de Cambiemos.
La alegría de Cambiemos.

El intendente de la ciudad, Javier Martínez, felicitó a su equipo por las primarias del domingo, pero apuesta mucho más a octubre, las elecciones definitivas.

“El comportamiento de todos en las distintas escuelas ha sido muy bueno, también es un aporte que Cambiemos trata de hacerle a la democracia con una campaña muy limpia sin agresiones”, expuso el alcalde.

Luego recalcó que “cosechamos lo que sembramos, los fiscales también han trabajado mucho, estuvimos trabajando en la campaña y ahora vamos a redoblar los esfuerzos, soy un convencido de que en octubre podemos cosechar mucho más”.

“El hecho de que nosotros no hayamos tenido PASO puede hacer de que algún votante haya estado mirando alguna otra interna, pero nosotros ahora tenemos que salir a convencer a ese vecino para que este del lado nuestro”, aseveró.

Al igual que Matías Villeta, no quiso dejar de mencionar al resto del armado oficialista: “quiero ser justo con nuestros empleados, la gente en la calle nos replica que Pergamino avanza de a poquito, pero eso tiene que ver con los secretarios, no los nombro porque para mí eso es una obligación”.

“El cambio es importante para el pergamiense y vamos trabajando con una ciudad mejor y eso se debe al personal que lo ha entendido, por último, agradecer a nuestro Presidente y a la gobernadora, ellos han hecho mucho por la ciudad”, subrayó el jefe comunal.

Finalmente, reflexionó: “mostramos la confianza que ellos han puesto a nosotros y por supuesto agradecer a las diferentes patas que tiene cambiemos, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, al Partido Fe, a Unión por la Libertad y a mis compañeros de origen PRO”.

“Somos nosotros porque nos tocó ser a nosotros, representamos la esperanza de mucha gente y está todo dado para vivir en un país mejor y el gran esfuerzo nos toca hacerlo a nosotros”, cerró Martínez.

Comentarios