La ciudad

Avanzan las obras de cordón cuneta

Tareas en 3 de Noviembre y Pinto.
Tareas en 3 de Noviembre y Pinto.

En el marco del Plan de Infraestructura para diversos barrios de la ciudad, la Municipalidad continúa realizando diferentes obras en los barrios según la planificación prevista para el año en curso y para los primeros meses del 2018.

En esta oportunidad se está llevando a cabo la ejecución de la primera etapa de cordones cunetas, bocacalles y badenes en la ciudad de Pergamino, contemplado en el Programa de mejoramiento de áreas afectadas por inundaciones, cuyo financiamiento depende de la Provincia de Buenos Aires.

Del detalle de la obra, que se inició en el mes de agosto y se estima que finalizará a mediados de diciembre, se desprende una inversión de $ 4.217.417,40.

“Estas obras mejorarán la seguridad, el escurrimiento y la conectividad de la zona.  Implican muchos beneficios para los vecinos en distintos factores que mejoran su calidad de vida. Además, el cordón significa una clara delimitación del tránsito vehicular y la posibilidad de que los vecinos mejoren sus veredas a fin de obtener un límite preciso”, aseguraron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Comentarios