Lo que se hizo y lo que falta

Javier Martínez: "Presentamos un plan para terminar con las 382 cuadras que nos quedan de cloacas"

El Jefe Comunal Javier Martínez
El Jefe Comunal Javier Martínez

Comienza un nuevo año para la gestión de Javier Martínez y el objetivo del mismo es continuar avanzado en la obra pública, buscar nuevos planes de vivienda sigue estando en carpeta y seguir trabajando para poner a punto la ciudad. 

En cuanto la obra pública está en planes “estamos presentando un plan para terminar con las 382 cuadras que nos quedan de cloacas. Hay obras que necesitábamos como el ingreso a los barrios, la nueva luminaria para la ciudad” resaltando además que ellos trabajan “para la gente buscando que sea más ágil el estado. 

Con respecto a vivienda la provincia decidió que para enviar dinero,  los proyectos deben estar finalizados “la provincia fijó esa pauta, nosotros ya hemos pedido tres y cuando empecemos a entregar vamos a insistir más allá de que la gobernadora dijo que tiene que estar terminado, creo que en agosto se terminarían de entregar las casa del barrio 148 viviendas” informó el intendente. 

Además agregó que un futuro se lotearán tres nuevos barrios “compramos una fracción en el Kenney, adquirimos varios lotes grandes” en cuanto al Procrear “se están encargando ellos, sabemos que quedaron muchos lotes”. 

La seguridad fue en tema de debate este año y el incendio de la comisaria primera fue una de las manchas para su gobierno, finalmente se hizo el traslado “ya está finalizado, ya tomamos disposición del inmueble de calle Dorrego, era necesario, ahí se traslada la dirección de compras y en secretaria de hacienda” en cuanto a la tercera “solo queda trasladar la DDI para no seguir pagando alquiler, esperamos que para marzo o abril se pueda inaugurar”. 

Este año además la ciudad esperará la licitación de la presa reguladora, obra que según el mismo intendente esperan licitar entre los meses de febrero y marzo. Por otra parte y buscando llevar tranquilidad, confirmó que a nivel local no se piensa en redecir al personal municipal.

Comentarios