Cambiemos es hambre

Settembrini recibió a familias que se "endeudaron para poder comer"

No dan los números.
No dan los números.

El concejal del bloque Unidad Ciudadana- PJ, Cristian Settembrini, denunció en la última sesión que el oficialismo sólo da discursos y que en los últimos días recibió a familias que se han tenido que endeudar para poder comer.

“He compartido comisiones y viendo lo que ha pasado con la emergencia alimentaria creo que no irá por buen camino, o se va a cajonear o habrá dos despachos, no tienen intención de reconocer el desastre social que están ocasionando”, comenzó.

Con respecto a los temas más debatidos, expuso que”las paritarias son una vergüenza con los aumentos de luz y de gas, hace unos días me visitaron unos vecinos porque están endeudados, lo hicieron en el mercado negro y fue para comer, me vinieron a pedir para ver si podíamos hacer algo”.

De manera contundente afirmó que “estamos en un país pobre, en una ciudad donde hay mucha pobreza, esa es la realidad, niegan la necesidad de emergencia alimentaria, que no me vengan con discursos racionales, en la realidad no se ve plasmado”.

Sin querer dar nombres, denunció que algunos concejales del oficialismo “dan vergüenza con los planteos que hacen en las comisiones, quiero ver acciones que estén a favor del pueblo y por el momento no las veo”.

Así, Settembrini se ha convertido en el concejal con más vehemencia a la hora de discutir o enfrentar a los ediles oficialistas.

Comentarios