Asfixiados

Desde que comenzó la obra en calle San Nicolás, cerraron diez locales

La obra comenzó en enero y tenía fecha de finalización para marzo, las ventas cayeron, cerraron diez locales y ahora los comerciantes están preocupados porque se viene el Día del Padre y las calles aún se encuentran cortadas.

Dorrego está cortada desde el inicio y sus comerciantes también se muestran enojados. “La peatonal va a quedar fantástica, pero tengo la calle cortada desde el 5 de enero y no voy a tener ningún beneficio, yo voy a seguir estando a media cuadra de la peatonal”, explicó Mario, dueño de un comercio.

“Ya cerraron diez locales, más allá de la situación económica la gente no puede llegar, esa es la gente, yo no voy a tener ningún beneficio, soy dueño del local, los locales están cerrando, es un desorden lo que están haciendo, podían haber dejado los cruces para el final”, agregó.

A la demora muchos comienzan agregarle las quejas por la suciedad: “se olvidan del daño que están haciendo, para mí el Día del Padre es más importante que la navidad, me cortaron la pasada de los autos, lamentablemente con dos o tres fechas importantes del año tiras dos o tres meses”.

Sumado al reclamo de otros comerciantes, expuso que “no hay nadie que nos escuche, ¿ellos no se dan cuenta de la baja de los locales en los últimos tres meses?”.

Pasada la última fecha de promesa que fue el 25 de mayo aún no se sabe cuándo se terminará. “Tienen que ser magos para terminar para el Día del Padre”, remató el preocupado comerciante.

Comentarios