Futuro incierto

Polémica por la Autopista Pilar-Pergamino: ¿Obra paralizada?

La maquinaria cesó sus labores.
La maquinaria cesó sus labores.

En las últimas horas surgió la polémica por la finalización de la Autopista Pilar- Pergamino. Funcionarios de Arrecifes informaron que no se estaba trabajando mientras que el propio intendente Javier Olaeta declaró que no tiene información al respecto y que todo seguiría su curso.

La obra es una de las más esperadas y a su vez una de las más anunciadas por la gestión, no solo provincial sino también municipal. Al parecer -y por versiones que surgen desde la ciudad vecina- la obra estaría parada por falta de pago a la empresa.

Un hecho similar ocurrió en diciembre del año pasado cuando los trabajadores empezaron a recibir los telegramas de despido al regresar de las vacaciones. Vecinos de Pergamino se vieron perjudicados con esta medida y la incertidumbre duró más de un mes.

El último fin de semana, al pasar por la zona, no se vieron máquinas trabajando lo que indicaría que el rumor podría estar en lo cierto.

La obra debería estar terminada para el próximo año, pero al parecer la crisis económica no sólo la retrasaría sino que afectaría directamente su finalización.

Comentarios