Argentina hambreada

Bormioli: "Hoy vemos gente revolviendo los tachos de basura a cualquier hora"

Lisandro Bormioli.
Lisandro Bormioli.

Comenzó la etapa electoral y los candidatos recorren la región con mayor intensidad. Lisandro Bormioli empezó a con sus candidatos locales a convocar personalidades a nivel provincial y nacional, mientras llama a la unidad para el distrito.

“Desde nuestra humilde posición llamamos a la unidad, a todos y cada uno de los sectores del peronismo, llamamos a todos a construir la unidad en nuestro distrito, llamamos a los radicales desencantados con este gobierno, a los que se sienten usados”, expuso.

En igual tono, manifestó que “convocamos a este gran frente plural, social, cultural y político que permita dar una vuelta de página a estos cuatro años de triste historia argentina para volver a la senda del crecimiento, del desarrollo para volver a tener sueños de que nuestra ciudad vuelva a ser segura”.

“Antes no veíamos y hoy vemos gente revolviendo los tachos de basura a cualquier hora buscando comida, eso es el hambre que estamos viviendo, cada uno tenemos que poner un poquito y construir la unidad de nuestro distrito”, insistió Bormioli.

Con respecto a lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner en las últimas horas, sostuvo que “está en Cuba, acompañando a su hija Florencia por un delicado tema de salud y se suma la persecución que vive por ser hija de Néstor y Cristina. Desde acá nuestro apoyo para ella”.

En torno a la posibilidad que la expresidenta se presente en octubre, enfatizó: “Cristina es la que más mide, podrá tener muchos error pero también tiene muchas virtudes”.

Comentarios