Elecciones

Martínez fue reelecto como intendente y adjudicó el triunfo a su equipo de trabajo

El intendente de Pergamino Javier Martínez.
El intendente de Pergamino Javier Martínez.

El intendente de Pergamino Javier Martínez y reciente ganador de las elecciones generales 2019, se mostró contento y conforme con el resultado que obtuvo en la ciudad el espacio político que lidera.

“Tuvimos una buena jornada democrática en Pergamino. La gente se pudo expresar con mucha libertad. Los vecinos han tenido un comportamiento ejemplar”, dijo.

“Estamos muy conformes con el resultado, conformes con que los vecinos nos hayan permitido tener ese triunfo que tiene que ver con el trabajo de cuatro años de un buen equipo, un equipo que es interdisciplinario, que viene de distintos sectores políticos, que trabaja pensando en la ciudad, ahora con el compromiso de cumplir con las expectativas”, señaló Martínez.

Haciendo un repaso de las últimas elecciones acontecidas, el intendente de Juntos por el Cambio indicó: “Hemos estado viendo en cada proceso eleccionario que venimos aumentado el apoyo de los vecinos. Comenzamos con el 51 por ciento allá por el 2015, subimos al 57 por ciento en el 2017, y ahora estamos en casi el 59 por ciento de los vecinos que nos ha dado su aceptación. Esto nos obliga a seguir trabajando con mucha fortaleza, pensando que hay mucho por hacer, y que esta ciudad tiene mucho para crecer”.

 

Comentarios