Ya se reencontró con su familia

La historia de Pepe, el perro que sobrevivió al accidente en el que falleció su dueño

Pepe tiene 17 años y se reencontró con su familia luego del fatal accidente.
Pepe tiene 17 años y se reencontró con su familia luego del fatal accidente.

El pasado lunes por la noche ocurrió un fatal accidente en la ruta 8 a la altura de Mariano Alfonzo, donde falleció una persona, pero su perro, Pepe, logró sobrevivir al siniestro.

Silvio Hernández, de 49 años, perdió la vida en el accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Más información sobre el Accidente en Mariano H Alfonzo. La ruta 8 está cortada a la altura de Mariano H. Alfonzo por el siniestro fatal que le costó la vida al conductor de un automóvil Peugeot 408. El auto colisionó contra un camión Ford Cargo semirremolque tipo jaula, cargado con 55 bovinos en el kilómetro 246 de la traza de Ruta 8. El tercer auto involucrado es un Fiat Palio weekend con una familia a bordo. Además de la persona fallecida del Peugeot 408 gris , las demás personas intervinientes resultaron ilesas , mientras que el conductor del Camión fue asistido por una ambulancia del SAME en el lugar La víctima fue identificada como Silvio Ezequiel Hernandez de 49 años, oriundo de Tigre provincia de Buenos Aires , quien falleció en el acto. Trabajan en le lugar Bomberos Voluntarios de Pergamino y Carabelas , Policía vial de Pergamino y Policía Científica de Pergamino.

Una publicación compartida de Colon Notícias (@colon_noticias) el

Cuando los rescatistas llegaron al lugar del siniestro, visualizaron al perro e inmediatamente llamaron a la veterinaria Fernanda Lauzzo, integrante de la Dirección de Veterinaria de Pergamino, para atender al can, que se encontraba dolido por los golpes pero sin heridas.

Luego del accidente, la profesional publicó en sus redes sociales un mensaje contando la historia de Pepe, que tiene 17 años y a pesar de la tragedia volvió a su casa en Tigre junto a su familia, a pesar del fallecimiento de Hernández.

Por otro lado, mostró su agradecimiento a quienes se preocuparon por el perro, desde la Dirección de Veterinaria de Pergamino, hasta los Bomberos Voluntarios y los vecinos que preguntaron por su salud.

“¡Misión cumplida para Pergamino!”, finalizó Lauzzo.

 

Lectores: 434

Comentarios