José Agudo, uno de los asesores asociados de la Región Sanitaria IV, le contestó al intendente Javier Martínez sobre la paralización de la obra y aprovechó para recordarle el anunció que el realizó al lado de María Eugenia Vidal en el puente Rocha en 2017.
La suspensión de la obra del ramal norte encendió la guerra política entre el PRO local y el peronismo. El intendente se dirigió directamente al gobernador a través de sus redes sociales y también mencionó a los concejales y habló de “voceros del gobernador” y uno de los que respondió fue José Agudo.
“Intendente usted anunció en el puente de Rocha la obra de la represa con la peor gobernadora de la historia y ni los campos estaban libres”, recordó, en alusión a un trámite que demoró aún más el comienzo de la intevención que ya tenía un crédito otorgado, dinero que el año pasado la provincia confirmó que fue utilizado para otras obras.
Pero Agudo no terminó ahí sino que lo mandó a gestionar: “Hace apenas un par de meses hubo calles de Pergamino que parecían ríos, menos show y mas gestión”.