Fue el viernes

Asalto a Carrefour

PERGAMINO, Junio 04 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El pasado viernes el supermercado Carrefour fue víctima de un asalto muy violento en el que varias personas resultaron heridas por la agresividad de los sujetos. Esto no hace más que preocupar a la ciudadanía pergaminense por la ola de hechos delictivos de gravedad.

El asalto en la sucursal de la cadena de supermercados Carrefour fue muy violento, indicaron las fuentes. Tres cajeras, una clienta y un custodio fueron golpeados por uno de los delincuentes, que tenían el rostro cubierto y empuñaba un arma de fuego. Los malvivientes irrumpieron minutos antes de las 14:00 e inmediatamente se dirigieron a la línea de cajas, donde había varios empleados y clientes. Uno de los asaltantes estaba, según declararon las víctimas y algunos testigos “muy alterado” y para infundir temor golpearon las cajeras, al custodia y un cliente con la culata del arma, y se apoderaron de unos 1.000 pesos en billetes que había en las distintas cajas registradoras. Trascendió que una de las víctimas sufrió un severo corte en el cuero cabelludo, producto de un golpe con la culata del arma que llevaba el asaltante.

Los malvivientes actuaron en todo momento con el rostro cubierto. Uno de ellos llevaba un casco de motociclista y el otro una visera y una cuellera. Cuando obtuvieron el botín escaparon en una moto que habían dejado estacionada afuera.

El fiscal Lasarte está actuando con muchísimo rigor dado que tras el asalto a Carrefour también dos hombres armados enana moto asaltaron la estación de GNC Azul Gas, también con mucha agresividad contra los playeros.

Ambos hechos sucedieron con pocos minutos de diferencia, a menos de diez cuadras de distancia y similar cantidad de autores. Lo que los lleva a pensar que son episodios aislados, es por el vehículo que utilizaron en ambos hechos, ya que las víctimas del super mencionaron una moto tipo 'Dax' y los ladrones de la estación se movilizaron en una moto Honda Storm, claramente más grande.

Lasarte solicitará declaraciones a los testigos de ambos casos. Ambos casos preocupan a la ciudadanía si se trata de los mismos autores es grave el nivel de impunidad con el que se manejan y si no son los mismo es realmente muy grave la cantidad de asalto que se producen y cada vez más agresivos en la ciudad. (www.PergaminoCiudad.com.ar) 

Comentarios