Nazareno Bernauz denunció hace algunos días a la policía que estaba a cargo del destacamento local por irregularidades, extorsión y cohecho. Desde ese momento comenzó a sufrir difamaciones.
Apenas comenzado el año, Bernauz realizó la denuncia en fiscalía, policías a cargo de la Comisaría de Acevedo y también de Guerrico y Peña, pertenecientes a la tercera, estaban llevando a cabo hechos de extorsión, cohecho y lo que puede ser denominado como apremios ilegales.
“Me recomendaron que no hable, pero están tratando de ensuciarme, es difícil vivir con esto, no me puedo quedar callado, prefiero esto”, comenzó Bernauz.
“Aporté la información que tenía en el lugar indicado, en la justicia, fueron días bravos después para mi y mi familia, sabía que me enfrentaba a algo complicado, pero no me imaginaba tanta habilidad para generar tantas cosas malas, los que me conocen saben quien soy y como me educaron”, agregó ante los comentarios que se empezaron a viralizar respecto a su persona, llegando a decir que fue cómplice de un robo del pueblo.
Por el momento no hay ninguna acción legal iniciada respecto a esto, pero no descarta hacerlo en un futuro si la persecución continúa.