El concejal de La libertad Avanza, Gabriel Figueroa, defendió la postura de su gobierno y sostuvo que lo que se está llevando adelante son controles necesarios.
El bloque de La libertad Avanza acompañó el pedido de Unión por la Patria y justificó las medidas de ajuste que están tomando a nivel nacional.
“No estoy de acuerdo con que se los esté dejando de lado, se está separando la paja del trigo, hubo otros gobiernos que han metido a personas que hoy están cobrando, los discapacitados también son personas como nosotros, nuestro gobierno está haciendo auditorias y solo se acercó el 10 %”, matizó Figueroa.
En Pergamino se están llevando adelante las auditorias en el centro Esperanza con personal que viene desde Buenos Aires. “Puede que haya problema de comunicación, pero no creo que con todos”, acotó.
En muchos casos la notificación llega de manera personal a los domicilios y son convocados con fecha precisa, en el caso de necesitar asistencia pueden contactarse con la asociación Juani Muzzioli, quienes están brindado asistencia.