PERGAMINO, Noviembre 24 (Pergaminociudad.com.ar) El pasado sábado 21
Fernando Pomar, Gabriela Viagran y sus dos hijas de tres y seis años, viajaban junto a su mascota en el auto familiar, y desaparecieron.
Salieron de su domicilio, dejaron al hijo mayor de Gabriela en la casa de un compañerito de Colegio y partieron a la ciudad natal del matrimonio, a las 19:49 de ese sábado se registró el paso del vehículo rojo de los Pomar en el peaje del acceso oeste El Rodeo, en el kilómetro 56, de
Hasta allí la policía y la fiscalía a cargo, reconstruyeron el camino, de la familia pero ¿después qué pasó? ¿por qué no llegaron a Pergamino?
La situación era casi normal, la familia avisó que vendría a la ciudad y a las 20:03 confirman vía mensaje de texto que en dos horas arribarían a la casa de un familiar de matrimonio en la ciudad de la que son oriundos.
Pero los investigadores intentan resolver que ocurrió después de Villa Spill, si tomaron otra ruta, o si les pasó algo.
Altas fuentes del caso confirmaron a este medio que al 911 y a
Tal es así que ha habido llamados de Río Negro donde también hay un video que la familia ya descartó por no tratarse de la familia, también llegó un llamado desde la provincia de San Luís, donde examinaron durante el último fin de semana, también otro llamado aseveraba que el matrimonio y las dos niñas estaban en Neuquén pero también se desvaneció esa hipótesis al momento de chequear las fotos recibidas.
Varios llamados se registraron desde el conurbano pero tampoco se halló nada contundente.
En la mañana del lunes un alerta daba cuenta que la mascota de los Pomar que viajaba con ellos, habría aparecido muerta a la vera de la ruta 7 en las cercanías de San Andrés de Giles, lo que rápidamente fue desmentido por las autoridades policiales, aunque se realizó un intenso rastriillaje en la zona con resultado negativo. Sin embargo esto conmocionó a los familiares en Pergamino, que pensaron lo peor.
Según altas fuentes de la causa, ya se investiga la intimidad de la pareja, las relación entre ambos, la relación con los demás y fundamentalmente las relaciones del padre de familia, sus contactos, trabajo, entre otros. Porque hasta ahora nada comprueba que haya habido un delito. Respecto a Pomar confirmaron por investigaciones tener un perfil un tanto posesivo, a lo que se suma el reconocimiento de la familia que la p