SAN ANDRTES DE GILES, Noviembre 23.-(PergaminoCiudad.com.ar) Más de 150 policías de la provincia realizaban esta mañana un rastrillaje en una zona rural de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles en busca de la familia Pomar, la cual permanece desaparecida desde el 14 de noviembre pasado cuando viajaba hacia la ciudad de Pergamino.
Fuentes policiales aseguraron que durante el rastrillaje, del que participa personal de comisarías de San Andrés de Giles, de
El rastrillaje surgió a raíz de un llamado al teléfono de emergencias policiales 911 que decía que la familia podía haber sido víctima de un delito y que podían estar por la zona de San Andrés de Giles.
A raíz de este llamado, la fiscal de Pergamino a cargo del caso solicitó que se rastrillara la zona, por lo que más de 150 policías concurrieron al lugar.
Fuentes policiales confirmaron que el rastrillaje comenzó en el kilómetro 87 de esa autovía, metros después del peaje donde las cámaras de seguridad tomaron la imagen donde se ve el auto y al jefe de familia.
El rastrillaje, del que participa un helicóptero de la policía bonaerense, termina en el kilómetro 130 de la ruta 7, en el límite con la localidad de Carmen de Areco.
"Hay infinidad de llamados al teléfono de emergencias policiales 911, y todos son escuchados y analizados", dijo una fuente policial.
Los desaparecidos son Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y las dos hijas, Candelaria de 6 años y Pilar de 3, quienes viajaban también con su perrito, un caniche blanco.
El matrimonio salió con las niñas el sábado pasado a la tarde de su casa rumbo a Pergamino, según los familiares, pero nunca llegaron y no hay rastros del camino que pudieron haber tomado.(Fuente: Télam)