PERGAMINO, Noviembre 23.-(PergaminoCiudad.com.ar) María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán, dijo en C5N que en una primera instancia creía que a su hija y a su familia los habían secuestrado, pero advirtió que en las últimas horas la posibilidad fue descartada
La mujer aseguró que los investigadores ya descartan que la familia Pomar haya sido víctima de un secuestro. “Yo pensaba que podía haber sido por error, pero en
La madre de Gabriela Viagrán admitió que su hija y Luis Fernando Pomar asistían a un terapeuta y que había algunos problemas de pareja derivada en la situación originada ocho meses atrás cuando el hombre perdió su trabajo como empleado calificado de una fábrica de la zona sur del Gran Buenos Aires.
“No quería que la situación que atravesaban repercutiera en los chicos. Pero nunca me enteré que haya habido violencia, o que él le haya levantado la mano”, sostuvo Robert, en declaraciones a C5N.
La mujer, además, sostuvo que cree reconocer a Pilar, la menor de las nenas del matrimonio, en el último video difundido.
El nuevo video difundido en las últimas horas revela que al menos hasta las 19:49 del sábado 14 de noviembre, en el Fiat Duna en el que se trasladaba la familia Pomar viajaba el matrimonio con las dos niñas.
Así surge de un nuevo video registrado por las cámaras de seguridad de un peaje de la ruta
El paso del vehículo Fiat Duna color rojo de los Pomar se registró a las 19:49 del sábado 14, 18 minutos antes de la otra imagen que se conocía hasta el momento y que fue en el peaje de Espil, también en la ruta 7.
Lo que estiman los investigadores es que los Pomar estaban viajando a Pergamino, tal lo planeado, y sin mayores sobresaltos, dado que el tiempo que tardaron desde un peaje al otro -18 minutos- es el "normal" para ese trayecto, unos
En las imágenes difundidas con anterioridad sólo aparecía Luis Fernando Pomar saludando a una cámara y no podía advertirse si el resto de la familia se encontraba o no en el automóvil.
Más rastrillajes
Esta mañana, unos 150 policías rastrillaron un amplio sector situado entre las zonas de Luján y San Andrés de Giles, sin que se encontraran rastros del paradero de los Pomar o pistas que permitan conocer lo que les pudo haberle pasado.
Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y las dos hijas, Candelaria de 6 años y Pilar de 3, viajaban desde su casa, en la localidad de José Mármol, en el sur del Gran Buenos Aires, a Pergamino, a unos