PERGAMINO, Noviembre 04 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Integrantes del Movimiento Trabajadores de Pie que coordina el dirigente y pastor evangélico Mario Paredes, el pasado viernes 23 marchó a la CELP en reclamo de una tarifa de consumo popular hasta 500 Kw. porque la crisis está golpeando a los más humildes, desocupados y obreros.
La protesta comenzó a las 14 donde los manifestantes colgaron pancartas y banderas recibiendo el apoyo de los transeúntes. Luego fueron hasta la entrada por calle Ugarte y como no fueron recibidos, marcharon hasta la entrada por Nicolás Repetto donde los atendió el guardia de seguridad y les informó que el presidente no los podía atender.
Por esta noticia los dirigentes se comunicaron telefónicamente con Scaglia y se le pidió que los atendieran y leyeran el reclamo, el mensaje de texto enviado por los Trabajadores de Pie nunca fue respondido por Scaglia y minutos más tarde se observó como el presidente de la CELP “salió raudamente disparando como una rata en su automóvil”, de acuerdo a lo subrayado por los activistas.
“Sólo pretendemos que nuestra Cooperativa sea una Cooperativa de puertas abiertas y que canalicen nuestro reclamo de poner una tarifa de consumo popular de hasta 500 Kw como en muchas ciudades del Conurbano”, destacó Paredes.
“A nosotros los pergaminenses nos sale dos o tres veces más caro el consumo de la energía eléctrica”, concluyó el dirigente. (www.PergaminoCiudad.com.ar)