Los vecinos de la zona de Viajantes y Villa Alicia están a la espera de esta obra desde hace mucho tiempo. La obra había quedado trabada porque el Ejecutivo tenía que llevar adelante la expropiación de algunos metros. El trámite ya fue aprobado.
La justicia se expidió en los últimos días y la familia propietaria tendría que vender la porción de tierra, la Municipalidad también estaría dispuesta a concretar la obra, pero aún no han confirmado que se vaya a realizar en la brevedad. La transacción estaría valuada en 15.979,60 dólares.
Si bien el paso que se dio es importante, los vecinos se encuentran a la espera de alguna fecha, por la época del año es posible que la misma se ejecute el próximo año ya que estaría incluida en el plan de asfalto. Aún se desconoce si la venta ya fue efectuada, lo que sí es de carácter publico que es ahora.
“A la familia se le abrió un expediente para que puedan devengar los impuestos, es pública la información”, agregó Iván Rapp, vecino que estuvo al mando de algunas gestiones.
Ahora esperaran un tiempo prudencial y en el caso de que sea necesario volverán al palacio municipal para saber cual será el futuro de esa arteria que ha cobrado gran importancia para el acceso a la ciudad.