La interna peronista dejó a más de uno fuera de juego y eso generó aún más diferencia entre los sectores. Entre José Agudo y el espacio de Lisandro Bormioli fue la puja y finalmente ganó Alejandro Masague.
Mucho se hablo en la previa y eran dos los nombres resistidos. En un principio algunos no veían con buenos ojos al ingeniero agrónomo Alejandro Masague y pedían alguien que encabece que les resulte mas representativo.
Pero todo cambió cuando Marita Conti confirmó que quien iba a ocupar el lugar del Frente Renovador iba a ser Ignacio Ostertag, hombre que no sólo no tiene militancia, sino que acompaña desde hace dos años al espacio de Sergio Massa.
Sin llegar a un acuerdo se cortó el diálogo horas antes del cierre y finalmente la lista quedó confirmada con el primer lugar para Alejandro Masague, Macarena García e Ignacio Ostertag.
“No soy indiferente a todo esto, esperamos generar algo para que nos acompañen, habia un lugar para todos, el resultado electoral se va a basar en la campaña que realicemos”, remarcó Alejandro Masague, entendiendo que esta podría ser una buena oportunidad para sumar más votos ya que enfrente estará el PRO, La Libertad Avanza e Idear Pergamino, espacios que podrían robarse votos entre sí.
La campaña ya comenzó y tendrán hasta el 7 de septiembre, el primer desafío es conseguir que los ciudadanos vayan a votar ya que en las provincias donde se han llevado adelante los comicios los porcentajes fueron alentadores.