Temporal

Esta vez le tocó a El Socorro: volaron techos y cayeron árboles

El temporal llegó durante la madrugada del domingo. El fuerte viento provocó la voladura de techos entre ellos el del cuartel de bomberos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían anunciado el alerta para la zona norte de la provincia de Buenos Aires y pasada la medianoche llegaron los fuertes vientos a El Socorro, único pueblo que sufrió consecuencias materiales.

La delegada, Florencia Miletta, estuvo desde el inicio recorriendo las calles: “Se cayeron muchos árboles y postes de luz y se volaron algunos techos, como sociedad lamentamos lo que paso con el cuartel, ellos siempre son los primeros en socorrer” y en esta oportunidad les tocó a ellos ver el estado en el que quedó el cuartel que abastece no sólo al pueblo sino a la zona, cabe destacar que es el único que cuenta con bomberos, ya que para el resto de los pueblos tienen que salir desde Pergamino.

Si bien de manera inmediata personal municipal se acercó para colaborar y asistir. Con el correr de los días deberán ver como llegará la ayuda y la asistencia que necesitan los vecinos que fueron afectados ya que en muchos casos los daños materiales resultaron importantes. El mismo domingo ya se había restituido el servicio de luz y las calles se habían liberado.

Comentarios