Deportes, historia, arte y mucha diversión, fueron los ingredientes que se combinaron para que el premio de los ganadores de los Juegos “Cacho Bustos” fuera inolvidable. Más de 70 jóvenes estudiantes disfrutaron ayer de un paseo por la ciudad de Buenos Aires acompañados por docentes y autoridades municipales.
Este año, los Juegos Cacho Bustos volvió a despertar la pasión y el interés de un centenar de estudiantes secundarios entre los 13 y 18 años de edad que participaron en vóley 6×6, básquet 3×3, futbol 5 mixto, atletismo, dibujo y solista vocal. A ellos se sumaron los adultos mayores con competencias como Newcom, sapo, tejo y escoba de 15.
Los ganadores de cada disciplina (deportes, cultura y adultos mayores) tenían la opción de elegir entre un viaje recreativo o materiales deportivos.
Así 73 jóvenes estudiantes junto a autoridades municipales y educativas formaron parte del viaje de premiación a la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires con visitas a Caminito, La Boca, Plaza de Mayo, Puerto Madero, Nuñez y el Cenard.
En tanto la próxima semana, un grupo de 10 adultos mayores hará lo propio pero recorriendo y visitando distintos lugares turísticos de la ciudad de San Antonio de Areco; mientras que el equipo de Newcom de la Unnoba optó por recibir como premio, un kit de elementos deportivos.