Divisiones inferiores

Juventud y un proyecto a largo plazo: “Apostar al semillero”

Futuro color celeste.
Futuro color celeste.

PERGAMINO, Febrero 18 (PergaminoCiudad.com.ar) En todo proceso de reorganización se plantean objetivos, en este particular la Dirigencia del Club Juventud se propuso recuperar las inferiores y en eso están trabajando.

Más de 150 chicos están enfilados en las categorías Inferiores de Juventud, los mismos están bajo las órdenes de un equipo de profesores que está coordinado por Daniel Polo.

Para acondicionar las canchas y brindarles a los chicos un equipo de trabajo correspondiente y competitivo, Juventud realizó una inversión de 25 mil pesos, en  indumentaria deportiva y elementos de trabajo (pelotas, conos, pecheras, etc.), también se sembró el césped y se terminaron los vestuarios para que los chicos se puedan ir duchados a sus casas.

El entrenamiento de los jóvenes está a cargo de un grupo de profesores con un organizado y planificado esquema de trabajo que coordina Polo, quienes están a cargo de las categorías son: Gerardo Díaz en la Primera, sub. 23 y Quinta. Darío Quaratti en Sexta, Franco Cirulli en Octava y Novena. En tanto en el fútbol infantil, los encargados son Cravero y Picadacci que entrenan a los niños de las categorías 99 a 04.

La subcomisión de Fútbol se reunió, el pasado miércoles, con los padres de los niños para informarles las acciones que están realizando en tanto también comunicaron el plan de trabajo.

Todos los avances pudieron llevarse a cabo gracias a los aportes de los socios, para esto fue y es fundamental que cada uno de los jóvenes que  participan de las divisiones inferiores se hicieran socios de la institución, de esta manera se pueden abonar los sueldos de los técnicos y continuar las mejoras para el bienestar de las futuras promesas futbolísticas del celeste. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios