Armado a futuro

Laura Clark convocó a lograr "un Gobierno kirchnerista en Pergamino"

Presencia pergaminense en la cancha de Racing.
Presencia pergaminense en la cancha de Racing.

En la jornada de este lunes 16 de octubre, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró su campaña en la cancha de Racing. Desde Pergamino viajó una delegación encabezada por Laura Clark, quien forma parte de la lista de Lisandro Bormioli.

“Fue toda una fiesta en absoluta alegría, eran miles y miles de personas sin custodia, con mucho folklore, venta de choripanes, remeras, banderas, fue encontrarse para cerrar una campaña intensa, sobre todo para Cristina que se la puso al hombro”, destacó la actual concejal y postulante a renovar su banca.

Uno de los logros de los cuales habla siempre el kirchnerismo fue la conquista de gente joven. “Como la juventud es mayoritaria, hubo un pogo increíble con (la canción de los Redondos) ‘Ji ji ji’ mientras esperábamos a Cristina y después hubo tres discursos muy claros para contarles a la ciudadanía nuestra postura”.

“A lo que apeló Cristina es la lealtad de los dirigentes al pueblo, cuando se hacen las propuestas de campaña y después se hace lo contrario ahí hay una traición al voto popular, a la confianza del pueblo y es lo que sucedió con las promesas de campaña de Mauricio Macri”, advirtió Clark.

Con respecto al ámbito local, informó que “estamos trabajando mucho, charlamos con los vecinos y decirle lo que dijo Cristina ayer, con los jóvenes de Unidad Ciudadana recorrimos Boulevard Colón y vimos muchos locales cerrados”.

Laura fue la primera en ir a felicitar a Lisandro Bormioli luego de ganar las PASO y acto seguido se los vio trabajando juntos, ya que ella ocupa un lugar en su lista.

“Hemos hecho los acuerdos para la campaña y para la fiscalización, si uno tiene las reglas de juego de una interna hay que respetarlo, puede haber miles de diferencias, pero todo hay que conjugarlo para logar construir la posibilidad de un Gobierno kirchnerista en Pergamino”.

Comentarios