PERGAMINO, Marzo 01.-(Semanario “ EL Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) Una mujer el miércoles a la tarde irrumpió en el local “Dinámica” de Pueyrredón 575 y tras intimidar violentamente a una joven se apoderó de 930 pesos.
Dos mujeres asaltaron el local de ropa “Dinámica” de Pueyrredón 575 y se apoderaron de la recaudación. Anabella Parra se encontraba atendiendo el comercio cuando irrumpió una mujer que se abalanzó contra ella. La agresora le apuntó con un elemento similar a un arma de fuego, pero que no pudo identificar como tal. De igual manera ella quedó intimidada por la actitud de esta mujer y le entregó de 930 pesos. La asaltante se dio a la fuga junto a una cómplice que la esperaba afuera como haciendo de campana.
Atraco a comensales
Una mujer fue víctima de un atraco el viernes pasado a la medianoche cuando cenaba en las mesas exteriores de una pizzería de Pinto y Azcuénaga. Alicia Laura Fernández se encontraba cenando cuando imprevistamente apareció un sujeto en una motocicleta que tenía su rostro y cuello cubierto por un pañuelo. El individuo le apuntó con un arma de fuego plateada y se apoderó de la cartera de la víctima. En el interior del bolso tenía cien pesos y documentación personal.
Chico de 13 con otro menor asaltan un local
En la panadería El Muñeco de Belgrano y Méjico dos sujetos asaltaron a la empleada y se apoderaron ilegalmente de la recaudación del local. A las cinco y media de la tarde Yanina Victoria Copello se encontraba atendiendo el comercio cuando irrumpieron dos adolescentes de 16 y 13 años de edad. El mayor extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y le dijo: “Dame toda la plata, quedate tranquila que no te vamos a hacer nada”. El menor fue el encargado de extraer de la caja registradora el dinero existente. Ambos huyeron en una bicicleta.
Violento arrebato a dos mujeres
Dos mujeres fueron víctimas de un violento arrebato en la vía pública cuando dos motochorros la interceptaron y para desapoderarlas de sus pertenencias las golpearon e intimidaron con armas de fuego. Stella Maris Figueredo y Viviana Luján Lazari caminaban el jueves a las nueve y media de la noche por calle Moreno cuando dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada se interpusieron en su camino. El acompañante descendió del rodado y con un arma de fuego intimidó a las dos mujeres.
Para demostrar que era capaz de cualquier cosa y que las víctimas no se resistieran la empujó a Lazari al piso. De esa manera se apoderó de la cartera. Luego fueron contra la otra mujer y le arrebataron su bolso. En la cartera Figueredo tenía cinco pesos, un teléfono celular y documentación personal. En tanto Lazari llevaba en el bolso una cámara de fotos digital, anteojos recetados, y tarjetas bancarias.
Transeúnte encañonada
El jueves a las diez de la noche Graciela Edith Pollet caminaba por avenida Marcelino Ugarte y antes de llegar a Joaquín Menéndez la interceptaron dos sujetos a bordo de una moto. Estos individuos se acercaron hacia ella y uno de estos malhechores le apoyó un arma de fuego en la cabeza y le dijo: “Dame la cartera y no me mires”. La mujer se sintió absolutamente intimi-dada por esta actitud del asaltante y le entregó el bolso con 25 pesos, un teléfono Nokia 1100 y documentación personal. Luego los sujetos se dieron a la fuga en la moto.
Asalto a panadero
Dos individuos armados ingresaron a la cuadra de una panadería cuando estaban en plena elaboración de los productos panificados a la madrugada y desapoderaron a uno de los empleados de dinero personal. Dos sujetos armados ingresaron en la panadería de Barbazan 1328 y le sustrajeron 12 pesos a Carlos Alberto Cabrera cuando preparaba los panificados. Además los malhechores sustrajeron una balanza digital.