En Tres Arroyos, un día después de la desaparición

Protectora de animales asegura que recibió el perro de los Pomar el 15/11

Sonia Rojas y el perro que ahora está en Tres Arroyos - Gentileza LU24
Sonia Rojas y el perro que ahora está en Tres Arroyos - Gentileza LU24

TRES ARROYO, Noviembre 30.-(PergaminoCiudad.com.ar) La administradora del Refugio de animales “Manuela Moreno” de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, Sonia Rojas, aseguró esta mañana que “atando cabos y luego de ver las fotos de la familia en la tele” puede asegurar que el pasado domingo 15 recibió el perro de los Pomar en su lugar de trabajo. Estoy segura que el perro es de los Pomar, me lo trajeron hace quince días como a las ocho más o menos, estoy segurísima”, dijo.

 

En declaraciones a Radio Tres Arroyos, la responsable de la entidad explicó que “lo regalé, lo tienen muy bien”, al tiempo que explicó que “se nota que tenía dueño el perro y vi las fotos en la tele y es igual, igual; me di cuenta a la mitad de semana que estaba viendo las noticias”, aclaró la mujer que 15 días después pudo expresar con seguridad la versión.

 

Además, contó con detalles el encuentro y dijo que “yo vi a la familia Pomar en Tres Arroyos; estaba en la protectora el domingo 14 (por el 15) a las 19:30 o 20 cuando vino un matrimonio y me dejó un perrito. Yo le pregunté de donde lo habían sacado y me contestaron que sobre la ruta cuando iban a Bahía Blanca desde Buenos Aires y eso me pareció medio raro porque era un perro de raza, me llamó mucho la atención”.

 

“El vehículo era de color rojo con un hombre en el interior y dos nenas, yo en el momento no le di importancia pero a mitad de semana me di cuenta que eran ellos y llame a la Comisaría y le dije pero no me dieron importancia, habrán pensado que era una tomada de pelo, pero con estas cosas no se miente. Estoy segura que son porque no me olvido las caras de las personas”.

 

Pese a que todavía resta comprobar fehacientemente el grado de veracidad del testimonio, Rojas aseguró que puede poner a disposición de la justicia el material fotográfico y brindar algunos otros detalles a los investigadores.

 

Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y las dos hijas, Candelaria de 6 años y Pilar de 3, viajaban desde su casa, en la localidad de José Mármol, en el sur del Gran Buenos Aires, a Pergamino, a unos 200 kilómetros de Capital Federal en el momento de la desaparición sin que desde entonces se conozcan más datos sobre su paradero. (Fuente: INFOCIELO)

Comentarios