PERGAMINO, Diciembre 13 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Tras el fin de semana largo, en la mañana de este lunes, cuando los empleados del Registro Civil de la ciudad entraron a trabajar se percataron de que el lugar había sido asaltado, faltaron entre otros objetos computadoras y documentos listos para ser entregados.
Según los investigadores, los ladrones que perpetuaron el delito, habrían ingresado al inmueble por una pequeña abertura en la puerta balcón que da a la calle. El recuento de los objetos sustraídos dio como resultado el faltante de tres computadoras completas, una máquina especial para realizar los documentos de identidad y una cantidad importante de DNI de personas, listos para ser entregados.
Los empleados de la dependencia, se percataron de la situación ni bien entraron al lugar e inmediatamente hicieron la denuncia se presentó personal policial y de la fiscalía.
En tanto se realizará ahora una ardua investigación dado que entre los sustraídos hay documentos de identidad. (www.PergaminoCiudad.com.ar)