PERGAMINO, Mayo 05 (www.Pergaminociudad.com.ar) En la mañana de este miércoles, siete trabajadores de una empresa de venta de ropa interior y blanquería cerró literalmente sus puertas y no dejaron ingresar al personal, de hecho a la gente que se encontraba en el interior la custodiaba la policía mientras embalaban en cajas todo lo que se encontraba en el lugar.
La empresa Beige cerró sus puertas y no dejó ingresar a los empleados, solo adentro se encontraba la gerente quien con un grupo de personas y acompañada por la policía embalaba todos los artículos que se encintraban para la venta.
La pasada semana los empleados alertados porque la sucursal de arrecifes fue cerrada de una mañana para la tarde, literalmente, y tras no percibir su pago mensual intimaron a la empresa con un telegrama y en la jornada de ayer realizaron un quite de colaboración.
En tanto por la mañana de este miércoles los empleados recibieron un telegrama que debían presentarse a trabajar y así lo hicieron, pero no fue posible porque las puertas estaban cerradas y adentro embalaban todo custodiados por la policía.
El Ministerio de Trabajo con delegación en Pergamino realizó una inspección en la tarde de este miércoles y ahora todo pasó a un trámite legal. Lo cierto es que siete familias de Pergamino quedaron sin su fuente de trabajo. (www.Pergaminociudad.com.ar)